jueves, 17 de marzo de 2011

En Breves Volvemos a la Carga

Pues nada, terminados (a falta del ultimo que es mañana) todos los exámenes de la FP de Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos (Queda Chulo eh!!) es momento de coger el blog por los cuernos y empezar a publicar material como un loco, tanto lo viejo y prometido como lo nuevo.

Y esta vez voy cargado de novedades:

  • La Competición de Formación Profesional Aragón de Diseño Web (Aragón Skills).
  • Mi mala y muy buena relación con los lenguajes de programación este curso.
  • Mi experiencia en el mundo del Diseño Web, Marketing Vía Internet y demás chanchullos en Negocios Locales del Pueblo.
  • Mi experiencia autodidacta en las redes sociales.
  • El Corto que estamos rodando ambientado en Fantasía Épica.
  • El Futuro Rol En Vivo de Vizaldar.
  • Las Series Nuevas.
  • El porrón de películas que he visto, incluida la de los Goya (Pa Negre y Balada Triste de Trompeta)o Torrente 4
  • Videojuegos de los que he oído hablar.
  • Novedades en el campo de la informática (Casi todo de Apple, que le vamos a hacer..).
Y seguramente me dejo algo en el teclado, digo en el tintero, pero seguramente tenéis unas cuantas razones de peso para seguir Viniendo.

PD: Gracias por la avalancha de visitas que veníais a echar un ojo al post de Programador o Asesino en Serie.
Si eres una de ellas espero que estés un rato largo curioseando por el blog, si tienes una sugerencia, si ves que algo se puede cambiar o que es una puta mierda simplemente deja tu comentario, personalmente me comprometo a responderlos todos.

PD 2 : Aquí os dejo una imagen de la alegría que me da acabar ya de tanto examen informático, no os alarméis, la saque de google XDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...