
Seguramente me hayas oído hablar anteriormente de ellos. Y es que son el termino de moda últimamente en Internet. Los Trolls esos bichos anónimos y destructivos que parece ser han llegado para quedarse.
Para un Troll el simple hecho de hacer lo que hace (también llamado Trolling) es un simple juego. Los Trolls no saben diferenciar la realidad del mundo virtual ni son conscientes de que detrás de las pantallas se encuentran personas normales. Para ello cuanto mas follón y discordia meten mejor, para ellos es como un trofeo. No todos los Trolls utilizan un lenguaje abusivo ni van tan a saco en las conversaciones a veces simplemente se dedican a liar a la gente o desviar temas adrede.

La forma mas útil de lidiar con un Troll es no prestarle ninguna atención. Hacerle ver que esta fuera de la comunidad o discusión y que no se le hace el mínimo caso. No alimentar Trolls es una de las famosas reglas de Internet (de las cuales dedicaremos algunos futuros artículos). Alimentar a un Troll es cualquier acción que contribuya a darle protagonismo. Si no ignoras a un Troll el gana. La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Resumiendo este extenso articulo, si alguna vez en tu estancia en Internet te topas con algún Troll ignóralo y pide a los demás que lo ignoren.
En próximos artículos hablaremos sobre las famosas leyes de Internet.


¿Te ha gustado el articulo? Encuentra mas como este en
La Sección de Artículos Informática y Software Libre
La Sección de Artículos Informática y Software Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario